ISI MARKET LATAM S.A. con domicilio en Urbanización Los Angeles Betania, Calle Harry Heno – Edificio El Educador, Apartamento 6, Ciudad de Panamá, Panamá es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Usted tiene derecho de acceder o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento en Urbanización Los Angeles Betania, Calle Harry Heno – Edificio El Educador, Apartamento 6, Ciudad de Panamá, Panamá, a través de nuestro número telefónico de atención: +525580006510 o puede ponerse en contacto con cualquiera de las oficinas, mismas que puede consultar aquí http://isi-market.com/acerca-de/

Asimismo, le informamos que sus datos serán recabados y protegidos para uso único y exclusivo del fin al que fue autorizado dentro del país donde se solicitaron.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.isi-market.com